ESTAMPAS DEL PASADO CUBANO

 

Estampas del pasado cubano es una sección concebida como oferta adicional de nuestro sitio donde trataremos de presentar a nuestros visitantes diversas páginas libres de pago dedicadas a hurgar en el pasado cubano mediante anécdotas, artículos o breves reseñas relacionadas con la historia y la cultura de nuestro país.

Le llamamos “estampas” porque generalmente son cortas referencias a asuntos, sucesos, costumbres, etc., concebidas a partir de determinadas imágenes que constituirán su motivo central y en base a las cuales desarrollaremos la exposición del tema en cuestión. De acuerdo al formato en que están construidas podríamos agrupar estas páginas en dos grupos fundamentales:

– Las que están construidas de manera tradicional intercalando las imágenes dentro del texto.

– Las que usan una parte para el texto y otra para la galería de imágenes. En este caso el objetivo fundamental será, además de desarrollar un tema y mostrarle pequeñas colecciones que puedan resultar de su agrado, trasmitirles una idea cabal a nuestros visitantes de cuál será el formato en que se encuentran construidas las grandes páginas de nuestro sitio: las que pertenecientes a la sección de las galerías necesitan de pago para ser vistas en su totalidad. Usaremos aquí la misma forma de estructurarlas, de presentar su contenido, de organizar sus galerías, de exponer las características de cada pieza mediante una página intermedia  y de mostrar finalmente su imagen a toda pantalla, etc. permitiendo el libre acceso a todos sus niveles.

Note que en la barra a la izquierda podrá usted escoger entre ver todas las páginas en oferta de una vez  o solo aquellas  correspondientes a las temáticas o asuntos de su interés. Tambien, si lo prefiere, puede acceder a ellas usando la relacion que incluimos a continuacion: