MUESTRAS DEL MES

Muestra del Mes es una sección que sigue la práctica de los museos reales que generalmente ofrecen exposiciones temporales con este mismo nombre. Está concebida con el objetivo de ofrecerles a nuestros visitantes pequeñas páginas en las que abordaremos diversos temas o aspectos relativos al mundo del coleccionismo que puedan resultar de interés por su contenido histórico o documental, su valor artístico, etc.

En muchas ocasiones no serán más que pequeños segmentos de las grandes páginas que componen las secciones temáticas centrales. En otras serán espacios que usaremos para mostrar pequeñas colecciones cuyos temas no se inscriben dentro de ninguna estas. En cuanto a su formato usaremos en ellas la misma forma acostumbrada de estructurarlas, presentar su contenido, organizar sus galerías, exponer las características de cada pieza y mostrar su imagen a toda pantalla. 

Le invitamos a seleccionar en la galería adjunta las que resulten de su agrado o a revisar regularmente las que iremos añadiendo cada mes.