"MEMORIAS" - LA TIENDA EN LINEA DE CUBAMUSEO.COM


Bienvenido a la tienda virtual de nuestro sitio donde podrá usted encontrar diversas piezas relativas al mundo del coleccionismo que por su interés y calidad merecen ser comercializadas a través de nuestras páginas. Proceden estas en su mayoría de entregas a comisión que iremos recibiendo de parte de coleccionistas y asociados.

De la autenticidad de nuestras ofertas, de la calidad de las descripciones y la fidelidad de las imágenes adjuntas responderán los mismos especialistas que han conformado las otras secciones de nuestro sitio. Aparecerán estas agrupadas en diversas temáticas incluidas dentro del amplio espectro del coleccionismo donde figuran en primer término la numismática, la filatelia, la fotografía, la historia, la música, las publicaciones antiguas, las artes plásticas, etc.

Es importante aclarar que en caso de piezas relacionadas con Cuba, debido a las limitaciones existentes, nos limitaremos a incluir solo aquellas comprendidas en la era pre-embargo o sea anteriores a 1960.

En cuanto al sistema de pago será este el mismo usado para las otras ofertas del sitio como la compra de imágenes o el acceso total a las páginas de las galerías. Para ello bastara con adicionar el ítem seleccionado al carrito de compras asociado a cada usuario y proceder al pago mediante el sistema de Google Check-out, el más seguro de la red.

Sobre nuestra política de ventas, el costo y tipo de los envíos y nuestras reglas para aceptar devoluciones usted encontrara una detallada explicación en la página correspondiente a las "Condiciones de compra".

Deseando que encuentre en nuestras páginas el artículo de su preferencia lo invitamos a recorrer las diferentes temáticas que se encuentran relacionadasa la izquierda de esta página.